Pintado de pinzas de freno en Santiago

Pintado de pinzas de freno en Santiago

Te mostramos el valor de los pequeños detalles

Cambiar el color de las pinzas de freno es una práctica cada vez más habitual y muy demandada en la actualidad, ya que este toque de color le aporta a cualquier vehículo un aspecto más estético, deportivo y personalizado.

Son muchos los clientes que contactan con nosotros para saber más sobre este servicio, y conocer las posibilidades entre las que pueden escoger a la hora de pintar las pinzas de freno en Santiago. Los profesionales de Maxdetail combinamos los conocimientos de los que disponemos para poder ofrecer este servicio junto con una valoración de las peculiaridades del vehículo, para así poder asesorar personalizadamente al cliente que pone su coche en nuestras manos.

¿Cómo se pintan las pinzas de freno?

¿Cómo se pintan las pinzas de freno?

Para conseguir que el acabado de las pinzas de freno sea el esperado por el cliente, es importante que los procesos y las técnicas se realicen de manera minuciosa. A la hora de llevar a cabo este tipo de labores y poder garantizar la adherencia de la pintura a la pieza, nos encargamos de limpiarla exhaustivamente para así eliminar la mayor cantidad posible del ferodo adherido a la pinza. Posteriormente, preparamos la pieza lijando toda la superficie del metal para conseguir eliminar todas las partículas contaminantes y abrir el poro para que este acepte la pintura.

Productos de primera calidad

Para todos nuestros trabajos de pintado de pinzas de freno en Santiago, tan solo utilizamos productos de primera calidad que hayan sido específicamente creados para las pinzas de freno, pues es importante que los componentes de la pintura resistan las altas temperaturas que alcanzan las pinzas de freno. ¡Pídenos más información sobre el pintado de pinzas de freno!

Conoce el precio de nuestros servicios

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.